Noticias

Stand by Me Doraemon

0

Doraemon es uno de los "animales" mas famosos en la historia del anime. En realidad es un gato robot que viene del futuro. Una definición bastante acertada por wikipedia, para quien no conozca la franquicia, nos dice de Doraemon que "La obra trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro como amigo de Nobita, un chico un poco perdido con los estudios y algo torpe con sus amigos. Doraemon ayudará a Nobita en todos sus problemas cotidianos con sus padres y amigos con la ayuda de sus inventos que saca de un bolsillo mágico que tiene en su barriga."

Al igual que ocurre con series como Pokemon o Detective Conan, todos los años salen largometrajes, pero en este caso es el primero en 3D, llamado Stand by me.
Aquí les dejamos con los trailers que salieron hasta el momento.




Algunos datos curiosos:
  • La producción de la película comenzó en el 2010.
  • El modelado de los personajes llevó casi un año.
  • El equipo de animación esforzó en hacer los movimientos y expresiones lo más realistas posibles a pesar de no ser personajes realistas. 
  • Después de grabar los diálogos, se produjo la animación 3D para sincronizar las voces, lo contrario de lo que se suele hacer en Japón, ya que normalmente se graban los diálogos después de que la animación esté hecha. 
  • La película emplea técnicas que usan miniaturas y objetos reales para los fondos.
  • Tal vez sea la última película de Doraemon, ya que se escucha al narrador decir “Esta es la primera y última historia de Doraemon”. El tráiler sigue con unos diálogos entre Doraemon y Nobita en los que Doraemon dice que ya no puede ayudarlo más, aunque esté en problemas, que ya no puede estar más a su lado, y le pregunta a Nobita si estará bien sin él.

0 Response to "Stand by Me Doraemon"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.