Noticias

Uy!Cg 2014

0


El próximo 7 de noviembre, en el auditorio principal del complejo Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, se realizará una nueva edición de UY!CG, el único encuentro sobre Computers Graphics en Uruguay y la región.
Como en ediciones anteriores, contará con grandes sorpresas.

Además esta edición contará con una instancia de talleres o workshops a realizarse el día 8 de noviembre en el Aulario del Faro de Ingeniería.


UY!CG pretende generar un ámbito que promueva el arte digital en Uruguay, vinculando a todos sus actores en un ambiente único de intercambio, comunicación, desarrollo y conocimiento. El evento es de carácter honorario de parte de los expositores, organizadores y colaboradores.


El evento constará de cinco conferencias principales: representantes del CG en videojuegos, Iván Fernández Lobo (España) de  GameLab. En efectos visuales contaremos con la presencia de Francisco de la Torre (Estados Unidos) de Pixar, en posproducción tendremos a Pablo Marcovecchio (Uruguay) de ENANOMALDITO y a Mauro Rondán (Uruguay), y en visualización arquitectónica a Ximo Peris (Inglaterra) de Milestone.


La asistencia a las conferencias (7 de novimebre) es de carácter gratuito pero por motivos locativos tendrá cupos limitados. La pre-inscripción al evento estará abierta del 1 al 15 de octubre y se realizará a través del sitio web www.uycg.com.uy. El 16 de octubre se sortearán las entradas disponibles entre todos los pre-inscriptos.

0 Response to "Uy!Cg 2014"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.