Noticias

Fesmak - Makeup, efectos visuales y especiales

0

Fesmak es el Primer Festival Internacional en Make Up, Efectos Visuales y Especiales. Se llevará a cabo por primera vez en Uruguay los días 3, 4, 5 y 6 de Abril de 2014 en el Hotel Conrad de Punta del Este.
En su página web pueden encontrar mas información, incluyendo los detalles y precios del evento. Una oportunidad excelente para los artistas de nuestro medio.

 Cito una presentación que pueden encontrar en la página web:

"(...) Contará con la participación de conferencistas de países como: España, Francia, Reino Unido, USA, Israel, Japón, Alemania, Argentina, Perú, Ecuador y Venezuela. Será un lugar de encuentro centrado en la creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas tanto en el medio audiovisual como en las artísticas. Persigue movilizar a la región en un festival internacional que reúna a profesionales relacionados al campo de la cosmética, maquillaje, cine, teatro, moda y pasarela, televisión, fotografía, también a directores de arte, publicistas, productoras de cine y televisión entre otros relacionados al medio. Durante 4 días en jornadas de 8 a 9 horas en las que se llevarán a cabo clases magistrales con shows en vivo de la mano de profesionales de primer nivel en cada una de las categorías seleccionadas.

Objetivos

Exhibir las mejores técnicas y conferencias a profesionales del sector. Fortalecer la industria cinematográfica y audiovisual iberoamericana con especial énfasis en el mercado uruguayo. Estimular el intercambio cultural. Crear una identidad que traspase fronteras. Promover Punta del Este como destino turístico. Minimizar las diferencias existentes entre nuestro Make Up y el de los países desarrollados, ya que dicho campo tiene una relación directa con el mundo del cine, la publicidad, el teatro, la industria cosmética y de maquillaje, moda y pasarela entre otros… Poner distintos énfasis teniendo en cuenta las áreas más necesitadas de formación del sector y de la industria audiovisual. Reconocer la diversidad cultural a través de la integración. Crear nuevas tendencias en Uruguay en sinergia con las industrias más desarrolladas.

Publico Objetivo
Directores de Arte Productoras/es Profesionales de Artes Gráficas y Visuales Maquilladores Profesionales Estudiantes de Comunicaciones y Audiovisuales Estudiantes de Cultura Estudiantes de Moda, Fotografía, Artes Escénicas, Diseño… Fotógrafos Diseñadoras/es de Moda Publicistas Profesionales vinculados a empresas de Cosmética y Maquillaje Profesionales relacionados al mundo del Teatro, Televisión, etc…"



0 Response to "Fesmak - Makeup, efectos visuales y especiales"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.