Noticias

Trailer de lanzamiento Injustice: Gods among us

0

Mañana será el estreno de Injustice: Gods Among Us, el nuevo videojuego de Warner Bros, por lo que aqúi les traigo el trailer de lanzamiento. Contará con versión para Xbox 360, PS3 y Wii U.



Martin Tremblay, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment, habló sobre el nuevo videojuego: "Con 'Injustice: Gods Among Us', estamos creando una nueva franquicia con batallas increíbles situada en el universo de DC Comics. NetherRealm Studios es el equipo de gran talento. Ellos están detrás del último éxito de Mortal Kombat se encuentran desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha".


Este juego está protagonizado por los personajes del mundo DC. La historia, muy resumidamente, trata sobre lo que sucede después de la destrucción de metrópolis y la muerte de muchas personas, incluyendo muchas personas importantes dentro de la vida de Clark Kent, quien decide utilizar la identidad de Superman y restablecer el orden. Pero no todo será tan fácil, ya que habrá una alianza de rebeldes.

Este juego está realizado por NetherRealms Studios, el equipo de desarrollo del último Mortal Kombat. En este videojuego han decidido no enfocarse tanto en el sentido "gore" como en Mortal Kombat, sino que han decidido focalizarse en los efectos audiovisuales durante el gameplay. También tendrá un enfoque muy cinematográfico, que hará la trama aún más atractiva. Este videojuego tendrá su propia línea de cómics, por lo que les comparto los comics que serían la precuela a esta serie.

También les dejo una batalla para que puedan ver lo que será el gamplay.



0 Response to "Trailer de lanzamiento Injustice: Gods among us"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.