Noticias

Exquisite Corpse

4
Aqui les dejo un "video de arte experimental surrealista", creado por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø.   
Muy interesante el resultado.


4 Responses to "Exquisite Corpse"

  1. Muy bueno!!! Combina todo tipo de imágenes y aún así logra que quede bien. Genial!
    Dejo un comentario medio offtopic. Me encantó la simpleza del sitio web. Tiene una onda página de agencia de modelos Elite, Next, Dna, etc. Perdón pero me salió el diseñador gráfico de adentro :)

    ResponderEliminar
  2. "Dejo un comentario medio offtopic. Me encantó la simpleza del sitio web. Tiene una onda página de agencia de modelos Elite, Next, Dna, etc. Perdón pero me salió el diseñador gráfico de adentro :)"


    Quedo buena la Web si es simple e integra muchas cosas que interesan a la comunidad del CG. siempre y cuando hables de CGuruguay! para delante muchachos qu evan bien.

    ResponderEliminar
  3. UUhhh yo con mi comentario al decir "off topic" confundo a medio mundo me refería a la página del autor de este video http://www.artandcommerce.com Mal yo :(

    Pero se agradecen los comentarios positivos sobre CGUruguay!! :)

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.