Noticias

Ganadores del concurso Nacional de Videojuegos en la GDC

3

Del 5 al 9 de marzo se llevó a cabo en San Francisco la Game Developers Conference (GDC), actividad en la que participaron Álvaro Azofra, Pablo Realini y Gonzalo Sande, miembros de Ironhide Game Studio y ganadores del primer premio del 6to Concurso Nacional de Videojuegos.

Con el juego "Kingdom Rush" fueron uno de los 17 participantes del último concurso nacional de videojuegos y obtuvieron el premio entregado por DICREA - MEC e Ingenio Incubadora de Empresas; un pasaje de ida y vuelta a San Francisco con alojamiento y entrada al GDC. El juego no solo fue reconocido en el concurso, sino que al salir la versión para iPad, se posicionó como el Juego de Estrategia más descargado del iPad App Store y aplicación número 1 para iPad en el Reino Unido.


Ironhide Game Studio también participó del FGS (Flash Gaming Summit) desarrollado en San Francisco evento en el que se entregan los Mochi Awards. Kingdom Rush obtuvó el premio al "Mejor juego de estrategia", seleccionado por un panel de seis jueces, y el premio "Selección de la Comunidad" (Community Choice), seleccionado por la comunidad en general.

3 Responses to "Ganadores del concurso Nacional de Videojuegos en la GDC"

  1. Que buena pinta tiene el juego este che...
    Habrá que probarlo en su versión flash (no tengo ipad)Saben si hay alguna diferencia?

    ResponderEliminar
  2. faaa sabía que iba a venir una respuesta de esta magnitud, sos muy predecible xD

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.