Noticias

Tony XM

3
"Hola, mi nombre es Tony (TonyXM), Soy diseñador y programador web, y actuamente estoy cursando segundo año de animacion 3D. Siempre estuve vinculado al diseño, por lo que el tema 3D siempre fue una materia que tenia pendiente hasta el año pasado que comencé el curso. Los renders que adjunto son justamente hechos el año pasado, algunos a tan solo unos meses de haber comenzado.


La pistola "walter 9mm" fue el primer modelado que hice por afuera de lo que es el curso, simplemente para aplicar algunos de los conocimientos q iba adquiriendo. Las manchas de sangre fueron agregadas con Photoshop.



Luego vino "El termo y el mate" que fueron hechos un viernes a la noche, sin muchas pretenciones, al igual que el blister de pastillas.



El GPS fue a pedido de un compañero de trabajo que estaba comenzando a comercializarlo. Me entregó uno y en base a ese, tome la foto de frente y perfil y comence el modelado.
"

Bienvenido al blog Tony! Muy buenos tus laburos, esperamos que a medida que vayas produciendo nos envíes nuevas cosas!

3 Responses to "Tony XM"

  1. Bienvenido Tony al blog!! Muy buenos laburos!!
    Che donde estás estudiando 3d?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja en Bios, con vos y Pablo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. naaaa!! jaja!! Pa loco todo mal conmigo te juro que no te saco jajaja!! y eso que somos 14 en la clase, el lunes me contás jajaj!!

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.