Noticias

Inscribite a UY!CG 2013

0

Gente, se viene otro año mas del gran evento de CG del Uruguay. Estamos hablando de la 2ª edición de UY!CG. Animación, videojuegos, post-producción y visualización arquitectónica son sólo algunos de los temas que se verán en esta nueva edición, que trae muchas sorpresas. CG Uruguay participará, tal como lo hizo en su primera edición.


Esta nueva edición se realizará en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, el día 29 de Noviembre de 2013

UY!CG pretende generar un ámbito que promueva el arte digital en Uruguay, vinculando a todos sus actores en un ambiente único de intercambio, comunicación, desarrollo y conocimiento, tanto sean personas que recién comienzan o empresas ya instaladas. Este espacio nuclea todos los rubros relacionados al CG a nivel nacional y regional. El evento es de carácter totalmente gratuito y honorario de parte de los expositores, organizadores y colaboradores.


El evento consta de cinco conferencias principales, representantes del CG.
Referentes a animación, Federico Radero, quien viene desde Argentina, director de animación de la película METEGOL y el uruguayo Gastón Fernandez, de Skycube.



En videojuegos (el uruguayo Alvaro Azofra, Co-Director de Ironhide Games).


En posproducción (los uruguayos Adriana “Pocha” Amejeiras y Adrian Broglia, de Oriental Films).


En visualización arquitectónica (el argentino Lukas Tomasone de Éxodos). 


Además el evento ofrecerá dos performances: Nicolás Peña de Mopix (captura de movimiento) y Ninjas (video mapping), espacios para el networking y varias charlas informativas completando una experiencia ineludible para quienes integran esta industria o tienen intención de comenzar en ella.


Como pueden ver, es un evento de gran atractivo, así que no pueden faltar. 

La asistencia es gratuita, pero por motivos locativos tiene cupos limitados
Las pre-inscripciones al evento ya están disponibles y se realizarán hasta el 12 de Noviembre. Entre todos los pre-inscriptos se sortearán las entradas disponibles.

Por más información del evento podes acceder a la web del mismo, a su facebook o twitter.


0 Response to "Inscribite a UY!CG 2013"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.