Home » Recursos y Tutoriales » Maya - Rigging/Orig Tutorial Maya - Rigging/Orig Tutorial Publicadas por egy a la/s miércoles, junio 06, 2012 Etiquetas: Recursos y Tutoriales Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook Compartir en Pinterest Enviar por correo electrónico 0 Tutorial que muestra como tomar un modelo riggeado en Maya llevarlo a un programa de escultura como pueden ser Mudbox o Zbrush. Y una vez creado el nuevo personaje importarlo como obj y aplicarlo al rigging anterior usando el sistema Orig. Related Post:Tutorial - Maya Ambient OcclusionRenderman para todosVideo Tutoriales After Effects y 3dsmaxMaking Of 'Apartment' - TutorialTutorial - Efecto cartoon3D a partir de fotos 0 Response to "Maya - Rigging/Orig Tutorial" Publicar un comentario Disqus™ Comment Please enable JavaScript to view the comments by Disqus. 2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.
Maya - Rigging/Orig Tutorial Publicadas por egy a la/s miércoles, junio 06, 2012 Etiquetas: Recursos y Tutoriales Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook Compartir en Pinterest Enviar por correo electrónico 0 Tutorial que muestra como tomar un modelo riggeado en Maya llevarlo a un programa de escultura como pueden ser Mudbox o Zbrush. Y una vez creado el nuevo personaje importarlo como obj y aplicarlo al rigging anterior usando el sistema Orig. Related Post:Tutorial - Maya Ambient OcclusionRenderman para todosVideo Tutoriales After Effects y 3dsmaxMaking Of 'Apartment' - TutorialTutorial - Efecto cartoon3D a partir de fotos
Publicar un comentario