Noticias

Trolls: Lo Nuevo de Dreamworks

0

Dreamworks ha publicado el trailer de lo que será su nueva película: Trolls.

La película está dirigida por Mike Mitchell ("Shrek, Forever After" 2010) y por Walt Dohrn (guionista y director de la segunda temporada de "Bob Esponja").

"Trolls" de DreamWorks es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido."




Esta película pretende llevar a la gran pantalla a los muñecos creados por Thomas Dam en 1959, y en su versión en inglés cuenta con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, Jeffrey Tambor, Russell Brand, James Corden, Christopher Mintz-Plasse, Quvenzhané Wallis y John Cleese, entre otros, por lo que podremos prever que será una película con mucha música.

Si no conocen a estos simpáticos muñecos de la infancia, tal vez esta imagen les traiga recuerdos...

Su estreno se prevé para finales de Octubre o principios de Noviembre.

0 Response to "Trolls: Lo Nuevo de Dreamworks"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.