Noticias

Dragones en Game of Thrones

0

Game of Thrones es una serie que ha ido ganando renombre cada vez mayor con el correr del tiempo. Su historia es atrapante, y sus efectos visuales, impresionantes. Anteriormente en CGUruguay hemos publicado algunos artículos con el making of o el vfx breakdown de esta serie. En esta ocasión, les compartimos un nuevo making of. Pixomondo es la compañía de efectos especiales encargada de realizar los dragones en la tercera temporada de Game of Thrones. El proceso fue seguido de cerca por la revista Wired, quien documentó este proceso.


El proceso de la creación de los dragones ha sido un gran reto, ya que tuvieron que cuidar de diversos detalles, como por ejemplo crear un vuelo realista, que este a su vez fuera mejorando con el correr de los episodios. Otro gran detalle (y no menor) es que los dragones van creciendo a lo largo de los episodios. Todos estos aspectos, siempre fueron pensados para darle más realismo a estos seres. Claramente, han realizado un gran trabajo, ya que como podemos ver en el video, son extremadamente realistas, con movimientos muy fluidos y dinámicos. Los actores (sobre todo Danaerys) también tienen su crédito, porque como podemos ver, han tenido que realizar una gran actuación para que creamos que esos dragones están allí. 


¿Qué te pareció el video? ¿Ya habías visto los anteriores videos de cómo realizaron esta serie? Si no lo has hecho, te invito a que visites nuestras anteriores publicaciones sobre Juego de Tronos, una serie sin desperdicio.




0 Response to "Dragones en Game of Thrones"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.