Noticias

Get Jinxed - League of Legends

0

Riot Games nos tiene acostumbrados a unas excelentes cinemáticas. Las presentaciones de los nuevos campeones del juego League of Legends, muchas veces vienen cargadas de sorpresas. En este caso, se presenta a Jinx, la bala perdida, un nuevo personaje que nos trae la agradable sorpresa de una nueva cinemática con su presentación. 


El video es muy entretenido y vale la pena chequearlo. Combina animación 3D y 2D junto con un ritmo musical pegadizo. Dejo el video, que se titula Get Jinxed para que saquen sus propias conclusiones.


Cito las siguientes palabras de Riot Las:
"En lo que Jinx termina de recargar a Pum-Pum y a Carapescado para debutar de una vez por todas en los campos de batalla, quisimos compartir con ustedes un pequeño atisbo de su caótica personalidad. 
Para Jinx, la diversión no termina sólo porque está dormida. Con secuencias hexplosivas cargadas de bombas y balas, y con esa manera tan peculiar de divertirse que tiene ella, les presentamos League of Legends Music: Get Jinxed, donde la Bala Perdida deja volar su mente caótica dejándonos ver el tipo de salvajes travesuras de las que sólo ella es capaz, si no fuera por esas molestas leyes de Piltóver interfiriendo todo el tiempo."


Como plus a lo anteriormente presentado, les dejamos dos entrevistas realizadas por Riot: al diseñador del personaje de Jinx y otra al diseñador de la música de este campeón.

August Browning fue el encargado de realizar el diseño de Jinx. Es un diseñador de personajes, quien también realizó el diseño de Vi, el nemesis de Jinx. Pueden seguirlo en su twitter o Facebook. Desde aquí pueden acceder a su entrevista exclusiva a Riot.



Christian Linke fue el encargado de realizar la composición musical del video. Ya ha realizado diversas composiciones para Riot Games. Pueden seguirlo en su twitter o chequear su web, y desde aquí pueden acceder a la entrevista exclusiva brindada a Riot.


¿Qué les pareció esta presentación del personaje? Sin lugar a dudas una de las que más me gustó personalmente.


0 Response to "Get Jinxed - League of Legends"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.