Noticias

Frozen, el Reino de Hielo

0


Disney ha publicado un trailer de su próxima película, Frozen.
Esta aventura basada en basada en el tradicional cuento de Hans Christian Andersen, The Snow Queen (La reina de las nieves), y aquí les compartimos la sinopsis.

"Cuando una profecía deja a un reino atrapado en un invierno eterno, Anna , una valiente optimista, se une al radical hombre de montaña, Kristoff , y a su compañero, el reno Sven, en un viaje para encontrar a la hermana de Anna, Elsa , la Reina de las Nieves, y poner fin a su helado encantamiento. A la vez que se encuentran con troles místicos, un extraordinario y cómico hombre de nieve llamado Olaf, condiciones climáticas típicas del Everest y magia en cada esquina, Anna y Kristoff luchan contra los elementos en una carrera para salvar al reino de su destrucción." 

La película está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Surf's Up) y Jennifer Lee (guionista de  Ralph el Demoledor). Producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el sapo). La banda sonora corre a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit).









0 Response to "Frozen, el Reino de Hielo"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.