Noticias

E3 2012!

2


Con motivo del proximo E3, electronic entertainment expo,que se realizará del proximo 5 al 7 de junio, iré colgando en el post los tráilers y avances de los proximos videojuegos a estrenarse. Ya se están viendo entregas impresionantes como adelanto a lo que será el E3.

Este post irá actualizándose a medida que tengamos nueva info, asi que ya empezamos :

Castlevania: Lord of Shadows 2


Dracula lord of shadows, trataba sobre el origen de Drácula. En el impactante final de la saga Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando desacerse de sus ataduras inmortales. Enfrentándose a una nueva amenaza, el Señor de los vampiros deberá volver a conseguir sus antiguos poderes – y sólo su castillo guarda la clave.
Estará disponible para PS3, XBOX 360 y posiblemente aunque aun no confirmado para Wii U.




Tomb Raider

Esta nueva entrega de Tomb raider promete ser la mas impresionante hasta el momento. Con una ambientación oscura y enfoada mas a la supervivencia, Lara debe superar las pruebas luego de que el barco en el que viajaba se hundiera y ella llegara a una isla.
Este juego es un reinicio de la franquicia luego de que square enix comprara eidos interactive. Un par de datos curiosos: en el juego, Lara tiene 21 años. Todo el juego esta hecho con captura de movimiento. Este juego se estrenará el 5 de marzo del 2013 y estará disponible para PC, PS3 y XBOX 360.
En CGUruguay ya habiamos subido un trailer de este juego. Este es el nuevo trailer.


Metal Gear Rising: Revengeance


Nuevo trailer de esta franquicia, donde nos muestran el origen del personaje principal y nos da una idea del motivo que lo mueve...


Impresionante trailer, ampliarán mas durante el evento.


En CGUruguay ya habiamos subido un trailer de este juego. Este es el nuevo trailer.


Injustice: Gods Among Us


Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el trailer del nuevo juego Injustice: Gods Among Us, el cual es titulo de pelea con los personajes del universo DC, donde se enfrentaran los más grandes héroes de la tierra en contra de los más terribles villanos.
Es muy esperado porque se presentará junto a la nueva consola de Nintendo: Wii U.







Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard


The Elder Scrolls V: Skyrim presenta el primer vídeo de sus nuevos contenidos. Un tráiler que nos introduce en la historia de Dawnguard, donde viviremos nuevas aventuras y visitaremos rincones inexplorados de este genial título de acción y RPG. 


Marvel Heroes




Trailer de lo que será el nuevo juego de Marvel: Marvel Heroes.
La noticia que tiene a todo el mundo sorprendido es que será gratis. Por lo menos es lo anunciado, aunque supongo que saldrán dlc o skins o algo que lo hagan pago XD.


















Dead Space 3



 Aqui la presentacion que hicieron en este E3.


 Asassin Creed 3 


 Impresionante nuevo trailer presentado en español por la gente de ubisoft. También han desvelado que el juego estará disponible para wiiU. Les dejo también el gameplay 




Core Blaze



Titulo orientado al RPG del cual aun no se han liberado suficientes datos... en los proximos dias mas noticias.


Shootmania Storm

Shootmania Storm es el nuevo titulo desvelado por Ubisoft. Sera un shooter masivo online. El video a continuacion esta realizado con el motor del juego.


Rabbids Land


Primeros trailers d Rabbids Land, un juego presentado por Ubisoft para wii u.
Muy divertidos los videos.



New Super Mario Bros U





Nueva entrega de la franquicia de Mario como estreno junto al wii U. El antes conocido como Super mario bros Mii se presenta hoy como New super mario bros U, una nueva entrega en 2D de plataformas.

Zombi U


Zombi U es una de las exclusividades de ubisoft para Wii U. Un juego que tiene terrible pinta para la nueva consola de Nintendo.
Se trata de un survival horror con bastante accion.


Medal of honor: Warfighter


Nueva entrega de esta excepcional franquicia. Como detalle extra cabe destacar que la empresa que esta detras de los gráficos es frosbite 2, la misma que hizo el juego battlefield 3.

Halo 4

Tras los eventos de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para cumplir su destino y enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza el futuro del universo entero. Halo 4 marca el inicio de la nueva "trilogía del reclamador", la cual comenzará con su lanzamiento en noviembre de 2012.

Devil May Cry

Será el primer título de la seríe que no será desarrollado internamente por Capcom. En su lugar, será desarrollado por el estudio inglés Ninja Theory, mientras que las sucursales japonesas y americanas de Capcom supervisarán la producción creativa y logística, respectivamente.


Star Wars 1313

Nueva entrega de la saga de Star wars, donde nos enfocaremos en el cazarecompensas. En concreto el juego se ubicara en el corazón de la Republica Galáctica, Coruscant , mas precisamente en el llamado "nivel 1313". En ella un accidente en una nave en descenso comenzara la historia que involucrara a cazarecompensas y criminales de la prisión de la capital envuelto en una persecución que ira desentrañando una conspiración .

2 Responses to "E3 2012!"

Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.