Noticias

Error 345 - Ganador Animabios 2012

16

Este es el corto ganador del Animabios 2012. Creado por Francisco Patrone el mismo se titula "Error 345".
Muy bueno Francisco!!! Felicitaciones!!


A medida que los autores vayan subiendo los videos los vamos a ir publicando en el blog.

16 Responses to "Error 345 - Ganador Animabios 2012"

  1. Muy bueno fran! La verdad te pasaste! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno pero no se olviden de la categoría de personajes no todo es animación!!!

    ResponderEliminar
  3. suban la entrevista a francisco que esta muy buena! la vi en el cine

    ResponderEliminar
  4. Las entrevistas estan en bios tv en el canal de vimeo, suban este video che http://www.youtube.com/watch?v=Zu23yYyajBA

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el dato viejo!! Ahora subo tu corto!! Arriba Kevin!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones para el corto ganador!! Lo del concept me parecio una cagada. El concept que gano no era un concept jajajaja Tenia que haber ganado el del flaco que hizo al cavernicola.
    Ojo que todo bien con el loco que gano pero era otra categoria, no tenia nada que ver!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo estoy de acuerdo con el anonimo, no daba xra ganar el modelo 3d, si no cualquiera podia participar, era de concept che.

    ResponderEliminar
  8. lo que vieron en el video del concept 3d que gano no era solo eso todos los trabajos presentaron lo mismo y el de 3d tenia todo lo conceptual mas el trabajo 3d.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo soy el que gane y ya habia puesto algo aca en esta pagina de mi personaje, les cuento para los que dicen que era un modelo 3d y que cualquiera podia participar, primero que no era solo el modelo 3d eran muchas cosas mas que presente y no se vieron (las vio el jurado), y lo mas importante es que el diploma que me dieron dice mejor diseño original de personajes no dice de concept, si no les gusta el modelo todo bien ahora que digan que gano uno que no tenia que ver con la categoria le estan pifiando mal!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo a que la confusión se debe a que el afiche dice "concepts".
    Si bien no puedo saber lo que la gente piensa, por lo que leo no creo que a los que opinanaron anteriormente no les guste tu modelo. Al contrario está genial!!!! Esta ya es una opinión personal :D

    ResponderEliminar
  11. Hola egy me alegra mucho que te guste mi personaje, a muchos capaz les gusto otro personaje mas que el mio y esta barbaro, el tema es que los 4 participantes entregamos todo lo mismo, pero que se diga que cualquiera presentaba un personaje en 3d y listo no es así, si no mi entrega no la hubieran aceptado, en la pantalla solo se vio un vídeo que puse como complemento de la entrega y capaz la gente se queda solo con eso, sin saber todo el laburo que hay atrás.
    El corto que gano me encanto un genio el que lo hizo, la animación le quedo impecable, lo que lo vi muy tranqui cuando lo nombraron yo si me gano 1000 dolares salto en una pata!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leonardo. El tema es que como sólo se mostró el 3d la gente se queda con lo que en realidad vió, yo también quedé pensando "pero esto no es un concept" estaría bueno si podés hacernos llegar los concepts para publicarlos en el blog. Que te parece?
    Y si, el Fran es re tranqui :D te digo porque es compañero de clase y el tipo es así :D

    ResponderEliminar
  13. Leo, esta muy salado tu modelo! Nadie desprecia eso! El tema, claro, es que mostraron solo la animación en el video y muy poca cosa mas... Por eso surgió toda la discusion, pero tu modelado y diseño esta todo muy bueno!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el corto francisco la verdad el evento estuvo buenísimo tanto cortos como concept, me hubiera gustado que alguien del jurado de animación hubiera estado ahí.
    Aca les dejo mi corto por si lo quieren subir

    http://www.youtube.com/watch?v=T6XCIhPxclo

    ResponderEliminar
  15. Leo no es que no me alegrara obvio que si pero tampoco da para hacer mucha bulla mas cuando otros no "ganaron", cosa que para mi ya con presentar un corto ya ganaste, esa siempre fue mi idea.

    y ya que estamos te felicito por el modelo 3d estaba muy salado, y el corto de rodrigo también encaro se nota que le metiste terrible laburo pudo ganar perfectamente...

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad muy buenos los cortos de animación, mucho laburo sin duda !!! muy peleado el primer y segundo puesto, personalmente creo que cualquiera de los 2 podria haber ganado, tambien estuvo bueno la segunda mención el corto "el gran escape" y el corto de freak show, me gusto mucho la estética de este último (toon), creo que le jugo un poco en contra ahi un tema en la animación (self-penetration), por momentos me parecio que este corto tenia la animación mas sólida de todos a pesar de este último error. En cuanto a los concept, el cavernicola para mi era el ganador indiscutido, pero es mi opinon nomas, creo que el personaje 3d que aparecio en la categoria concept fue un error de la administración en dejarlo participar y creo que le jugo en contra al resto de los participantes

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.