Noticias

Global Game Jam Uruguay

0

Organizado por ORT y ANTEL, la Global Game Jam Uruguay se llevará a cabo desde el Viernes 27 hasta el Domingo 29 en la Sala Interactiva del Complejo Cultural de la Torre de la Telecomunicaciones de ANTEL (Guatemala 1075) y todo lo que ahí acontezca será cubierto por uy!cg.


El Global Game Jam (GGJ) es el mayor encuentro mundial de creación de juegos. Dura 48 horas y tiene lugar cada año a finales de enero. El GGJ reúne a miles de entusiastas de los videojuegos, los cuales participan desde sedes repartidas por todo el mundo.

Un encuentro cuyo objetivo es colaborar para crear juegos. Los participantes elaboran diseños de juego y desarrollan rápidamente un prototipo, con la intención de aportar nuevas ideas para ayudar a crecer a la industria. Compartimos un tema y limitaciones comunes. Se pide a los participantes que creen un juego de principio a fin en un tiempo preestablecido (en el GGJ son 48 horas). La brevedad del plazo pretende fomentar el pensamiento creativo para obtener juegos experimentales pequeños pero innovadores.

0 Response to "Global Game Jam Uruguay"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.