Noticias

Nix Energy Drink – egy

3


Este es un proyecto que arranqué hace un tiempo modelando una lata, pero que recién este fin de semana me puse las pilas para terminarlo.

Cuento un poco el proceso:

Lo primero fue tratar de encontrar la mayor cantidad de imágenes de referencia de nix, lamentablemente es increíble que no haya casi nada en Internet, mucho menos encontrar el logo en vectores, así que antes que nada hice el logo en illustrator para poder escalarlo y cambiar los colores a gusto.
La textura está hecha en photoshop y no está terminada, me falta la parte de atrás.
En cuanto al modelo 3d no tiene gran ciencia, lo que si lleva tiempo son los materiales en mental ray, a mi gusto lo mejor es el detalle de la condensación. Las partículas las hice siguiendo el tutorial que publiqué hace un par de semanas atrás. La iluminación está hecha con dos photometric lights y activando el final gather.
Para la composición final en photoshop hice 3 pases. Combinando el render original con un pase de occlusion para darle mejor definición a los bordes y por último le agregué un zdepth para darle un efecto de blur a la lata que está mas atrás, pero muy poco tampoco quería que quedase borroneada ya que en una publicidad lo que se busca es que el articulo se pueda ver con claridad. Bueno eso es todo como siempre cualquier comentario o consejo serán bienvenidos.

Como está para pegar una nix energy con vodka!!!

3 Responses to "Nix Energy Drink – egy"

  1. Una pregunta, ¿existe esa bebida?

    ResponderEliminar
  2. No, en realidad NIX es una bebida cola de Uruguay (no sé si sos uruguayo), que sólo vende eso bebidas cola, pero bueno a mi se ocurrió que estaría bueno inventar una versión Energy Drink :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ TU INVENTO!!! Esperemos que los actuales dueños tomen tu idea y creen esa bebida que ya me tienta para irla a comprar al super...

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.