Noticias

Contact Form [don't delete] Fill out the form below

El equipo de CGUruguay

Bienvenidos a CGUruguay! 

Estrenamos esta nueva sección simplemente con el fin de ir conociendonos mejor y que los seguidores de la página (con unas 4mil páginas vistas por més) sepan quienes somos los que subimos la info al blog. Por lo que cada uno escribió algo sobre si mismo a modo de "about me".
Así que ya saben, si nos ven en la calle paren a saludar!

También invitamos a todos los que quieran a unirse al foro ya sea para mostrar sus trabajos o simplemente ser parte de la comunidad.
Y también seguir el blog donde publicamos todo tipo de noticias referentes al CG nacional e internacional.


Hola, mi nombre es Edgardo pero todos mis amigos me dicen egy. Entré al mundo de los gráficos por computadora allá por 2006 estudiando diseño gráfico y desde entonces he trabajado como freelance.
Por el 2009 descubrí el modelado 3d que para ese momento era totalmente ajeno a mi y quedé realmente fascinado con las cosas que se pueden lograr por lo que decidí cambiar de carrera y meterle con ganas al 3d. Actualmente utilizo 3ds Max, Maya, Zbrush, Mudbox y Photoshop para mis trabajos.
En cuanto al blog, la idea surgió cuando quise mostrar mis primeros modelos al resto de la comunidad uruguaya pero al buscar por internet rapidamente me di cuenta que no existía tal comunidad, así que me decidí a armar el blog y asi poder juntar a las personas que hacen CG en Uruguay. Luego con el tiempo se fué sumando gente que de una manera u otra nos han estado dando una mano. 

E-mail: egy@inbox.com 
Blog/web: egyfernandez.com
 


Buenas, mi nombre es Pablo Acosta. Tengo 22 años y soy de Montevideo, Uruguay.
Fui unos de los primeros autores del blog en este proyecto iniciado por Egy fernandez. Soy blogger desde hace años y siempre me intereso por las novedades de programas, videos, cortos y demás relacionado con el mundo del CG.Tengo más de 3 años de experiencia como freelancer en modelado para el área de arquitectura. Tengo conocimientos en varios programas como autocad, 3ds max, revit, archicad, photoshop y corel.

E-mail: pablo@cguruguay.com 


PROXIMAMENTE!
Devianart:  pkfogrupa.deviantart.com
 



Muy buenas! Me nombre es Damian, y desde hace algún tiempo, he caído por accidente en el barco de CGUruguay, donde luego de duras negociaciones por motivos de pulcritud e higiene personal, me han aceptado como un integrante mas del blog. Soy diseñador gráfico, y actualmente me he volcado a las producciones audiovisuales y animaciones 3D. Mis armas de trabajo son Lightwave, Zbrush, Nuke, After Effects y Photoshop. Actualmente vivo y estudio en Barcelona, desde donde aprovecho para darles la bienvenida al blog. Enjoy!



Mi nombre es Esteban, tengo 18 años, soy de Montevideo y actualmente estoy terminando 6to año de orientación arquitectura (educación pública). Desde chico estuve en contacto con la informática, a los 4 años de edad estuve en contacto con Windows por primera vez y desde ahí siempre he estado con alguna computadora cerca. El gusto por el CG y las artes gráficas empezó hace unos 3 años en donde empecé a dibujar como "hobby" y rápidamente se convirtió en un pasatiempo al cual le dedicaba un buen tiempo. Ahí fue donde -buscando- me encontré con el arte digital y desde ese momento me tiene enganchado completamente. A la hora de practicarlo voy más por el lado de la ilustración y el concept art pero también paso un buen tiempo apreciando el arte en 3D y el hecho de ver cómo se hace. El año pasado conocí el blog y me encantó la idea de que haya más gente que disfruta del CG en Uruguay, por lo que espero que de a poco se forme una comunidad y ayude a que más gente se prenda a todo esto.

0 Response to "El equipo de CGUruguay"

Publicar un comentario

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.