Noticias

CGURUGUAY cumple dos años!

4

Hoy 15 de enero estamos cumpliendo dos años! Dos años en los que hemos estado intentando unir a la comunidad uruguaya de artistas CG.
Las visitas desde Uruguay y desde todas partes del mundo se han incrementado por lo que los trabajos de los uruguayos se están difundiendo por todos lados.
También estamos logrando otro de los objetivos del blog. El ser de utilidad a toda la comunidad de habla hispana en general no solo a los uruguayos. Ya sea con noticias de actualidad, trailers, tutoriales, etc.

Simplemente agradecer a la gente que nos sigue, a los que han compartido sus trabajos con nosotros, a todos los que colaboran como autores del blog y los que en algún momento se han contactado proporcionando información y noticias para publicar. Y por supuesto al Instituto Bios que ha sido nuestro primer sponsor! Muchas Gracias a todos!

Por último dejo algo que en lo personal me encanta. Estadísticas!!

Vale la pena aclarar que lamentablemente Blogger solo entrega estadísticas de visitas de hasta 10 países por lo que en la gráfica donde dice "resto del mundo" faltan unas cuantas visitas.
Estas son las páginas vistas por mes en diferentes períodos, los cuáles son un tanto aleatorios porque nunca me acuerdo de guardar los datos (mal yo). Así que esto es lo que rescaté.
Puse los del mes actual aunque en Uruguay pocas personas están frente a la compu durante las vacaciones.

Hacer click para agrandar.

Estas son las estadísticas en total desde que empezamos con el blog.


Y por último desde el menú principal de Blogger se puede ver una estadística total (sin la restricción de los 10 países) Ver debajo donde dice páginas vistas: 94.196. Por lo que estamos por llegar a 100.000!!!


4 Responses to "CGURUGUAY cumple dos años!"

  1. Me faltó a gregar que hasta el momento tenemos 775 entradas totales. Lo que significa que en 2 años publicamos apenas un poco más de una entrada diaria!

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Muy contento de formar parte de este blog! Y solo espero que para el futuro continuemos creciendo!

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.