Noticias

Artista Destacado: Björn Hurri

1


Ya que tengo la oportunidad de publicar noticias y novedades en éste blog, quisiera aprovecharla también para mostrárles a todos un poco de lo que me gusta. Y me refiero al arte digital en 2D.
Por eso es que tengo pensado mostrar con cierta frecuencia a algún artista digital -comúnmente "concept artist"- que me gusta dentro de todo este mundo de las artes gráficas. Así que bueno, espero que les guste ésta "sección" (por ponerle un nombre).

En ésta oportunidad vengo con Björn Hurri, un artista sueco que ya es bastante conocido dentro de la industria de los videojuegos, ya que ha participado en muchas entregas de compañías reconocidas en el medio. Ha trabajado en juegos tales como: Napoleon Total War, Shogun Total War, Infamous 2, Sniper Ghost Warrior 2, Deadspace 2, Bioshock Infinite, Spec Ops: The line, entre tantos otros. También ha publicado en revistas de calibre como Imagine FX y 3D Total Magazine.

Acá les dejo algunas de sus obras, y también pueden ver más de sus trabajos en su perfil de CGHub.







Espero que les haya gustado, y ya verán más. Saludos!

1 Response to "Artista Destacado: Björn Hurri"

Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.