Noticias

VEAcon 2012

3

Se viene la primera edición de la Convención de Videojuegos, Electrónica y Animación "VEAcon" y con CGUruguay como no podía ser de otra manera vamos a estar dándole para adelante a esta iniciativa ya que nos parece genial aprovechar la oportunidad para promover los trabajos de los artistas uruguayos.

FECHA Y LUGAR:
21, 22 DE JULIO DE 2012 en el Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi. (Galicia entre Magallanes y Minas), nivel inferior que comprende cancha, escenario, gradas y sectores laterales y pasillos totalmente libres de sillas.
HORARIO:
Sábado 21 de Julio: Horario extendido, de 12 a 22 hs.
Domingo 22 de Julio: Horario reducido, de 14 a 21 hs.

Mando un "copy - paste" de la página de inicio del evento. Para ver las actividades propuestas dejo el link de VEAcon.

VEA es la primer CONVENCIÓN en la que Videojuegos, Electrónica y Animación se toman como temáticas relacionadas, vinculadas al aspecto lúdico de la vida cotidiana actual y como parte importante en cuanto a la generación de empleo y mayor calidad de vida.
La participación en la misma es abierta a toda institución o persona interesada en mostrar, ofrecer sus productos y brindar participación activa a través de distintas actividades y juegos a los visitantes de la Convención.
NUESTRA MISIÓN:
generar un espacio de divulgación e intercambio en el que desarrolladores, productores y distribuidores de videojuegos, productos electrónicos y animación, den a conocer y pongan a disposición de los usuarios, sus mejores productos y servicios, en un entorno cuidado, seguro, agradable y de fácil acceso para niños, jóvenes y adultos.
VISIÓN:
convertir VEA en el principal evento uruguayo, de encuentro y de exposición de novedades relacionadas a los videojuegos, la electrónica y la animación en sus distintas opciones.

3 Responses to "VEAcon 2012"

  1. DE chusma nomas , quien organiza el evento, se sabe???

    ResponderEliminar
  2. Lo organiza el mismo Palacio Peñarol. O sea la comisión administrativa.
    Te paso el link si por si querés ver quienes la integran. Saludos!

    http://palaciopenarol.blogspot.com/p/acerca-de_16.html

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, esta re bueno se hagan de estos eventos esperemos siga con los años, arriba gente los felicito por la pagina, siempre con buena info!!!!

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.