Noticias

Fiat Duna Weekend - egy

6
El siguiente es un modelo en el que he estado trabajando desde hace un tiempo y si bien no está completamente terminado ya que me faltan corregir algunos detalles "menores" me decidí a subir lo que tengo hasta ahora.
Está hecho con 3dsmax y Mental Ray y es mi primer modelo usando NURBS.
El render lo hice en Bios (instituto donde estudio) y le tomó una hora y media con los settings de Mental casi al máximo (las máquinas de Bios son i5 de 8 Gb de ram) y debido al tiempo que le lleva he decidio dejar el proyecto en stand by al menos hasta cambiar mi compu para poder hacer pruebas de materiales e iluminación.
Click en la imágen para agrandar que están a 1080p!!

6 Responses to "Fiat Duna Weekend - egy"

  1. Como ya te lo dije personalmente, muy buen trabajo Egy! Encaraste pila!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tio! me parece muy dificil modelar cosas así y te a quedado de cine. Como decís por allí: Buen laburo!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias gente!! La verdad que si que me costó mucho trabajo. Comencé siguiendo un tutorial de un ford mustang pero a la mitad del proyecto me cansé de los videitos y seguí por mi cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. muy bueno la verdad, pero fijate q la trompa del duna no es tan asi CURBA.es mas cuadradita y la trompa un pokito mas recta masomenos, parece la trompa de Uno turbo IE. yo no soy un gran modeler ni te estoy criticando, solamente te digo lo q veo medio raro xq soy fanatico del fiat duna y la trompa no es asi, le arreglas eso y keda genial
    este es mi blog aunque lo tengo muy abandonado.
    http://style-klt-team.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Gracias viejo por el comentario, nunca una crítica se toma de forma negativa. Siempre está bueno saber la opinión de otros.

    En cuanto al tema de la trompa vos sabés que la comparo con los blueprints en los cuales me basé y la veo igual. También tengo el auto estacionado acá en mi garage lo veo y está igual a mi modelo. No sé... Quizás me está fallando la vista. Puede ser, porque no.

    Estuve viendo tu blog, tienen buenos laburos. Una lástima que esté medio abandonado.

    Gracis de nuevo por el comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Vichate este link que publiqué unos renders desde otra vista.

    http://cguruguay.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=20&p=1140#p1140

    ResponderEliminar
Add Comment

2016 - CGUruguay. Con la tecnología de Blogger.